alquiler oficinas edificio melior malaga

Ahorras un 81% si contratas una oficina

El mercado inmobiliario actual sigue en alza y los alquileres de oficinas en zonas tan concurridas como Madrid, Málaga o Marbella se vuelve un autentico quebradero de cabeza, pero sobretodo económico para todos aquellos emprendedores, freelance y pymes que buscan un espacio de trabajo donde comenzar con su negocio. Ya que el desembolso inicial, para adquirir una oficina tradicional ronda los 12.600 euros, un coste difícil de digerir por las pequeñas y medianas empresas.

¿Cuanto me ahorro alquilando una oficina en un Centro de Negocios?

 

Por qué te ahorras el 81%

 

 

Si estás leyendo este artículo y has echado un vistazo al gráfico presentado por ACN, podrás comprobar que el ahorro es de casi un 81% con respecto al alquiler de una oficina tradicional, la única diferente entre estas dos opciones es que en un centro de negocios solo tendrás que aportar el deposito y el mes abonar.

Los centros de negocios es la solución que necesitas para empezar a trabajar de inmediato y sin ningún tipo de inversión inicial, lo que conseguirás contratando una oficina de alquiler en un Business Center son un despacho independiente, secretaria, acceso a salas de reuniones, aulas de formación y otros servicios adicionales que en una oficina tradicional no podrías optar de una forma tan accesible.

Diferencia de precios en el alquiler

Los precios de alquiler de una oficina puede variar según la ubicación, ya que en grandes núcleos urbanos como Madrid, donde la demanda de oficinas es mayor, tendrá un precio más elevado que en otras ciudad con una demanda menor.

Ante la diferencia de precios en el alquiler de una oficina tradicional o en un centro de negocios, por ejemplo, el alquiler de una oficina tradicional en la ciudad de Málaga ronda entre 800 euros hasta los 3.000 euros sin amueblar, mientras que en nuestro Centro de Negocios Melior Málaga puedes optar a una oficina amueblada y acondicionada para su uso, con un rango aproximadamente entre los 400 hasta los 800 euros al mes, según el tipo de oficina que adquieras.

Como puede observarse la diferencia es notoria, además son una opción más profesional para un negocio que trabajar desde casa.

Despachos por horas

Si no deseas alquilar un despacho por meses, también puedes optar por alquilar uno por horas, con un rango de precio de entre 25 a 40 euros. Una oficina por meses supone un rango más amplio, ya que varía según la superficie y equipamiento, además la ubicación del Centro de Negocios en cuestión.

Visto en El Pais