buscador ACN

La Asociación Española de Centros de Negocios, tras su proyecto de certificación y categorización de centros de negocios, creada por ellos mismos y gestionado a través de las auditorías llevadas a cabo por TÜV Rheiland, ha decidido lanzarse ante un nuevo proyecto, estamos hablando de la plataforma digital «Alquiler de Salas y Despachos«.

Alquiler de Salas y Despachos

Esta nueva página web recoge todos aquellos centros de negocios, que optaron por certificar su centro de negocios con ACN y TÜV Rheiland. Entre todos ellos se encuentran dos de nuestros centros de negocios, Melior Azca y Melior Diego de León, ubicados en las mejores zonas empresariales y económicas de  Madrid.

La nueva web ofrece una búsqueda intuitiva al usuario, en donde podrá acceder a alquilar una sala de reuniones o una oficina, en la ciudad que deseen y todo a tan sólo un clic de distancia.

 

buscador-acn-melior

Oficinas de alquiler y salas de reuniones en Madrid

Si estás pensando en alquilar una oficina o una sala de reuniones en Madrid, Melior Azca y Melior Diego de León serán tus mejores opciones. Además desde el pasado mes de marzo, estos dos centros de negocios, cuentan con certificado de calidad de 4 estrellas superior.

Oficinas de alquiler, salas de reuniones y salas de formación con la mejor calidad y a precios accesibles te están esperando para que puedas empezar a emprender y montar tu propio negocio. No esperes más, búscanos en salas y despachos o directamente desde nuestro formulario de contacto.

Fuente ACN | ACN España estrena su exclusiva plataforma de Salas y Despachos