ventajas alquilar oficina en centros de negocios

Ventajas de alquilar en Madrid

Pocas cosas resultan tan emocionantes como comprobar que tus ideas de negocio van obteniendo poco a poco sus frutos. Claro que el crecimiento de una empresa casi siempre conlleva cambios; y estos implican, por ejemplo, la búsqueda de nuevos locales u oficinas donde poder desarrollar tu actividad. Llegados a este punto, te enfrentarás a una importante disyuntiva: pues estando en Madrid, ¿cuál será tu mejor opción? Nosotros afirmamos que alquilar una oficina en los centros de negocios en Madrid te ofrece importantes ventajas. Las razones te las comentamos a continuación.

Las 7 ventajas de alquilar las oficinas en un bussines center en Madrid

La opción que te comentamos resulta tan interesante por las siguientes siete razones:

1. Los gastos se reducen. Una oficina independiente exige de un desembolso mayor. Más concretamente, hablamos de un 80% de ahorro relativo, lo que se traduce en unos gastos aproximados de 3.000 euros, mientras que una oficina independiente puede alcanzar fácilmente los 15.000 euros.

2. Una mayor flexibilidad. El centro de negocios ofrece condiciones mucho más flexibles que un arrendamiento de oficina propia, en cuanto a la permanencia pero también en cuanto al espacio disponible, lo que entre otras cosas implica que, en función de tus necesidades, vas a poder incrementar fácilmente las instalaciones de las que disfrutes.

3. Disponibilidad inmediata. Los contratos con los bussines centers se formalizan de forma más sencilla y ágil. Pero más allá de eso, tampoco necesitarás acondicionar los espacios, ya que sus instalaciones cuentan con todo lo que necesitas para que puedas comenzar a trabajar desde el primer día.

4. La ubicación. Estos centros de trabajo suelen estar situados en pleno centro, o bien en localizaciones de fácil acceso, lo que supone una importante ventaja.

5. Mejora la imagen corporativa. Los edificios e instalaciones de los bussines centers ostentan una buena presencia, y esto no solo ayuda al desempeño diario, sino que también contribuye a ofrecer a tus clientes una imagen corporativa mucho más positiva. Un hecho que se traduce, claro está, en una mayor confianza y fidelización de los mismos.

6. Posibilidad de hacer contactos. No olvides que, en las oficinas de un centro de negocio, coinciden multitud de profesionales diariamente. ¿Qué implica esto? Que hacer networking resultará mucho más sencillo. Frente a oportunidades o necesidades puntuales, todos pueden sacar partido de esta especial circunstancia.

7. Otras consideraciones. Por si todo lo anterior fuera poco, los centros de negocio ofrecen otros servicios y ventajas, como pueden ser el alquiler de oficinas virtuales o la domiciliación de sociedades en la capital.

Una vez citadas todas estas ventajas, habrás podido comprobar que la opción de alquilar un bussines center en Madrid es altamente beneficiosa para tus intereses, ¿no crees?