A veces lo simple es lo mejor

A veces lo simple es lo mejor No se sabe si realmente existe la idea de negocio perfecta. Puedes tener una idea maravillosa, realizar estudios, contar con los mejores profesionales y asesores, un gran equipo, colaboradores referentes en el sector… y aun así nadie te garantiza que triunfes. Esto quiere decir que puedes seguir todas…

Boom de emprendimiento ¿Burbuja?

Boom de emprendimiento ¿Burbuja? Aunque todavía es pronto, algunos hablan de que estamos ante una burbuja de emprendimiento que en algún momento puede explotar. Lo cierto es que en cuanto a emprendedores, España se encuentra todavía muy lejos de países como Estados Unidos. Quizás podríamos hablar de boom mediático, mas que boom de emprendimiento, pues…

Flexibilidad laboral: todo beneficios

Flexibilidad laboral: todo beneficios El trabajo de oficina parece tener los días contados. El avance de las nuevas tecnologías está fomentando otro tipo de empleo: el teletrabajo. Una modalidad que permite la opción de realizar tus tareas sin necesidad de moverte de casa. Datos de un estudio realizado, revelan que, a pesar de que la…