Las Salas de Reuniones de los Centros de Negocios Melior ofrecen durante los meses de Julio y Agosto ofertas de hasta el 50% de descuento.

Las Salas de Reuniones de los Centros de Negocios Melior se caracterizan por contar con diferentes capacidades, adaptándose a la cantidad de personas que hayas invitado.

Además, al tratarse de salas completamente amuebladas, confortables y dotadas de los últimos avances tecnológicos, se convierten en el lugar idóneo para llevar a cabo una selección de personal, impartir cursos de formación, realizar reuniones o presentaciones comerciales.

Te invitamos a que disfrutes de nuestra Sala de Reuniones este verano con grandes descuentos. Si realizas la contratación de una de nuestras salas para el mes de julio, disfrutarás de un 25% de descuento; y si decides celebrar esa reunión tan importante que tienes durante el mes de agosto, tendrás que abonar solo el 50%.
Aprovecha esta oferta y conoce las comodidades de las Salas de Reuniones  de los Centros de Negocios Melior. Nos adaptamos a ti.