La motivación es una herramienta cada vez más necesaria en las empresas. Sus directivos, trabajadores y clientes necesitan afrontar la situación de su entorno y confiar lo suficiente en que contribuyen a aportar una solución a otras personas o empresas.

La naturaleza humana responde mejor ante estímulos que reconozcan su trabajo, les aporte confianza, etc. ¿Nunca has probado motivar a tus empleados o compañeros? Frases como “sé que eres la persona que mejor realizará este proyecto” o “confío en tu talento”, son fundamentales para que una persona se sienta vinculada a la empresa y motivada con la labor que desempeña.

Por ello, se ha creado “la Declaración por la Motivación”, un documento redactado por expertos y escritores  con el objetivo de darle a este aspecto la importancia que se merece, por lo que aporta en la felicidad y productividad de todas las personas.

La aportación que se realice a través de Facebook y Linkedin será recogida en esta declaración para crear un decálogo. Este será divulgado a los directivos de las empresas para que firmen su conformidad y se comprometan a cumplir estos parámetros de motivación con sus empleados.