Blogs emprendedores

¿Eres emprendedor? ¡Sigue estos blogs!

En la actualidad los emprendedores deben mantenerse al día con la frecuente lectura y seguimientos de los blogs para emprendedores llevados a cabo por auténticos referentes de nuestro país. Y es que, un blog nos puede mostrar diferentes puntos de vista, así como, contenido de valor y útil para nuestro negocio.

Por esta razón, queremos compartir contigo, blogs de emprendedores referentes en España que te ayudarán a comprender diferentes aspectos, así como a emprender con dudas despejadas y éxito.

A continuación, te hablamos de ellos, emprendedores de referencia en diferentes sectores, que nos enseñan y fomentan el emprendimiento con contenido único y de calidad. Ejemplos a seguir para cualquier emprendedor actual.

Blogs que, sin duda, todo emprendedor debe seguir y leer con regularidad:

Julio Alonso:

Es el fundador y director general de la red de blogs ‘’Weblogs SL’’ entre los que encontramos los blogs más destacados y visitados: ‘’Xataca, Trendencias y Motorpasión’’. Sus webs superan las 13 millones de visitas mensuales.

También desarrolla su labor como asesor de empresas en referencia al mundo 2.0. Entre sus clientes podemos encontrarnos a ING Direct, Coca cola, El Corte Inglés, o Philips, entre otras marcas de importancia en el mercado.

Emilio Márquez:

Se presenta como un auténtico apasionado de las redes sociales. Con su blog, muestra diferentes consejos a emprendedores e inversores de nuestro país.

Desarrolla conferencias tanto nacionales como internacionales y ponencias para empresas como ‘’Actívate de Google’’, en la cual hay formación online abierta a todas las personas que quieran continuar o iniciarse con habilidades informáticas o de la red.

Ángel María:

Emprendedor de Carabanchel. Apasionado de la creación y publicación de libros. Fundó empresas reconocidas como Budok, que es un básico imprescindible para todo aquél escritor que quiere hacer pública su obra.

Junto a su socio Javier Martín fundaron la Fundación Iniciador, que trabaja día tras día fomentando un emprendimiento mejor y más sólido por todo el mundo.

Marc Vidal:

Se le reconoce enseguida por su importante carrera como comunicador y divulgador económico en los diferentes canales de televisión españoles con programas como ‘’Economía de Futuro o Economía de Bolsillo’’.

Vidal también es un inversor tecnológico, incansable y con técnicas y estrategias de transformación importantes. Entre sus clientes podemos destacar a IBM, Microsoft y Televisa, entre otros.

Alejandro Suárez:

Madrileño, emprendedor e inversor. Fundador del Diario Qué! Además de la Revista Capital. También es vicepresidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet.

Desarrolla su labor también como consejero de emprendimiento para Publispain, Ocio Networks. Siendo también presidente de Inversora Foley entre otras actividades destacables que podemos encontrar en su sitio web.

¿Te parecen interesantes y útiles estos blogs?