Emprender en solitario

Las claves para emprender en solitario

Emprender es una decisión valiente y, al mismo tiempo, complicada.  Si, además, vas a emprender en solitario, te enfrentarás a situaciones en tu día a día que te llevarán a tomar decisiones constantemente. Todo emprendedor debe manejar bien los aspectos ligados a su actividad y ser muy organizado para que las tareas cotidianas no acaben por generar más…

Cursos para emprendedores

Cursos gratuitos para emprendedores

Comenzar una actividad por cuenta propia parece ser una alternativa laboral cada día más elegida por muchos. Pero emprender implica tener una sólida formación en diversas áreas de actividad ligadas al ámbito empresarial. Más allá de tener un conocimiento sobre la actividad propia de la empresa, los emprendedores deben estar formados en gestión empresarial, idiomas o…

Consejos jóvenes emprendedores

5 Consejos para jóvenes emprendedores

Emprender es una tarea compleja que implica grandes dosis de motivación, empuje, iniciativa y entereza, cualidades todas ellas que cualquier emprendedor conoce y aplica diariamente en su trabajo. Cualquier proyecto empresarial nace con mucha ilusión y ganas, pero hay que tener en cuenta que abordar un proyecto nuevo implica un trabajo duro y muchas horas de…