¿Las PYMES empresas inseguras?

Según un estudio publicado por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), una de cada cuatro pymes en España ha experimentado en el último año un incidente de seguridad de la información. El informe señala también que el setenta por ciento de las empresas percibe una mejora en la seguridad de la información.…

Las deudas cuando un banco quiebra

La situación económica del país, provoca que muchas empresas consideren la posibilidad de que se produzca una quiebra en alguna entidad financiera, lo cual parece improbable en estos momentos, pero es importante conocer qué sucedería. En el caso que tu empresa tenga una deuda contraída con una entidad financiera, y dicha entidad quebrara, el empresario…

Cae la inversión publicitaria

La inversión publicitaria continúa con su descenso, según el último estudio publicado por Infoadex, quiénes esclarecen que durante los primeros meses, se ha reducido la inversión en un 15.6%. La televisión continúa siendo el medio líder, por volumen de inversión, aunque sufre una caída del -16.5%. El cine ha sufrido un mayor descenso publicitario, reduciéndose…