Rocio Garcia Diaz

Como ya os adelantábamos ayer, el próximo jueves 4 de junio, se celebra en nuestro centro Edificio Melior, el evento para emprendedores y empresario «Encuentro de negocios«, y no queríamos perder la oportunidad de ofrecemos más información, sobre este gran acontecimiento, por eso mismo, desde Melior hemos entrevistado a Rocío García Díaz, directora de RGD Factoria de proyectos , que será la empresa encargada de organizar esta importante jornada empresarial.

A continuación podéis leer la entrevista, donde descubrirás todos los puntos claves de Encuentro de negocios:

¿De qué trata «encuentro de negocios»?

Los «Encuentro de Negocios» se han puesto muy de moda coincidiendo con la bajada de consumo y ventas producida por las crisis. Las empresas han tenido que reforzar sus estrategias de comercialización y este tipo de encuentros han llamado la atención de las empresas. En un evento de estas características te garantizas contactar con un número importantes de potenciales clientes, proveedores o colaboradores en muy corto espacio de tiempo. En el caso concreto del Encuentro de Negocios a celebrar en Edificio Melior el próximo jueves 4 de junio, te puedo adelantar que ya estamos llegando a las 40 empresas inscritas y en un par de horas vamos a facilitarles  a todas ellas la posibilidad de contactar.

¿Qué tipo de empresarios suele acudir a este tipo de eventos?

El perfil de las empresas es muy multidisciplinar, de todos los sectores, tamaños y localizaciones. Toda empresa que necesite contactar con otras y mejorar su posicionamiento de marca tiene cabida en un Encuentro de Negocios. Animamos de hecho a pequeñas empresas o profesionales que no haya probado este tipo de eventos que se acerque, no  es tiempo perdido sino tiempo invertido.

¿Qué esperan encontrar empresarios y emprendedores en este evento?

Las empresas quieren vender o comprar en mejores condiciones…Pero en este punto tengo que advertir, en los encuentros de negocios se establece un primer contacto, se llama la atención, se genera agenda, etc. Pero el trabajo continua después, hay que seguir contactando, enviar presupuestos o propuestas, pedir citas, en definitiva sacarle partido al tiempo empleado en el Encuentro de Negocios. Y por último, puedes desayunar y pasar un rato agradable y distendido con gente que comparte sus preocupaciones e inquietudes.

¿Por qué habéis elegido, Melior Centros de Negocios, para desarrollar este evento?

Un centro de negocios y en este caso Melior es el lugar ideal para celebrar este tipo de eventos, de hecho debería ser un servicio que periódicamente se ofreciera, tanto para fidelizar a sus clientes cómo para atraer a nuevos. Las empresas ya están allí y las instalaciones son las adecuadas para la reunión. Además, el servicio de apoyo de su gerente y resto de equipo está siendo total y exquisito. Además, no puedo evitar contar que para mí Melior es parte de mi vida, con uno de sus fundadores, Fernando de León, me unía una estrecha relación y realizar esta actividad allí me hace sentir en casa.

Espero que sea el primero de muchos otros «Encuentro de Negocios» en Melior Centros de Negocios.

Quiero inscribirme a Encuentro de Negocios