alquiler sala de reuniones

Si tu empresa no cuenta con un espacio lo suficientemente grande y acondicionado para acomodar a los empleados o clientes; si eres freelance y necesitas un lugar de encuentro; si necesitas reunir a un gran numero de personas, el alquiler de salas de reuniones en centros de negocios como Melior, es tu mejor opción. Descubre cuales son los beneficios de alquilar una sala de reuniones:

 

Beneficios de alquilar una sala de reuniones

 

Ahorro de costes

Mediante la contratación de una sala para conferencias y reuniones, la empresa se ahorra costes de tener que mudarse a un sitio mas grande o acondicionar un lugar, es decir, no desperdicia dinero para el uso de una sala 3 veces al año.

Presencia profesional

En Melior Centro de Negocios encontrarás este tipo de salas, bien conservadas, de diferentes tamaños y aforos, equipamiento adecuado, etc, que te permitirá implementar una conferencia o una reunión, dando la mejor impresión a los clientes y compañeros de trabajo.

Ubicaciones céntricas

Nuestras salas de reuniones están ubicadas en las mejores zonas comerciales y financieras de la ciudad, accesibles cuándo lo necesite y equipada con todo lo que precise para que pueda llevar adelante sus encuentros de trabajo.

Contratación a medida

Un lugar cómodo y con todos los servicios necesarios. Por horas, media jornada, jornada completa… elija lo que necesite junto con otros servicios complementarios que podrá ver en nuestra web.

Centros de Negocios

Melior Centros de Negocios cuenta con siete centros donde dispondrá de salas para reuniones distribuidas en cinco ciudades de referencia: Málaga, Marbella, Madrid y Ciudad Real.

Visite nuestra página web para conocer todos los beneficios de contratar estas salas de reuniones. Flexibilidad, buen precio y servicios de calidad son algunas de sus características más importantes.

 

 

Quiero alquilar una sala de reuniones