El teletrabajo, sus ventajas y desventajas.

El teletrabajo es una forma flexible de organización del trabajo que consiste en el desempeño de la actividad profesional sin la presencia física del trabajador de la empresa durante una parte importante de su horario laboral. Engloba una amplia gama de actividades y puede realizarse a tiempo completo o parcial. La actividad profesional en el…

Si has decidido ser freelance

En esta época en la que estamos, ser trabajador independiente o freelance está muy de moda. Así, este profesional autónomo realiza trabajos propios de su profesión para terceros que requieren sus servicios. El estereotipo de freelance ha cambiado en los últimos años debido a la situación laboral en la que nos encontramos pues impulsa a…

¿Tienes madera de empresario?

Si realmente has pensando en volverte emprendedor y salir del sistema trabqjador-empresa, tienes que tener en cuenta que tu idea debe tener una base sólida, sino se irán igual que han venido. Por ello, hemos enumerado algunas de las características que un empresario debe reunir para estar listo y montar su propio negocio. Capacidad para…