Como hacer un Plan de Comunicación

Visto está el coste elevado que suelen tener las campañas de comunicación por ello muchas empresas creen que no pueden realizarlas. ERROR. Una vez identificado tu público objetivo y donde se encuentran, utiliza tiempo, creatividad y mucha imaginación, podrás tener resultados asombrosos. Os dejamos unos consejos de cómo llegar a tus objetivos. 1. El boca…

Si vas a emprender en 2014…

Si estas pensando que este es tu año y te has animado a emprender y montar tu negocio, te dejamos aquí algunos consejos, pues dicen que el éxito no es la parte más difícil de este trabajo, sino mantenerse en el tiempo. ¡Toma nota! Vive el momento pero teniendo en cuenta que trabajas  para el…

Metodología Lean Startup

Lean Startup es una innovadora metodología para el lanzamiento de proyectos y negocios, basado en el emprendimiento Low Cost y que tanto está revolucionando la manera de emprender. Esta novedosa metodología facilita la labor al emprendedor pues a diferencia de otras metodologías tradicionales, permite entender cuanto antes qué es lo que realmente quieren los clientes…