Oficina virtual

Ventajas de las oficinas virtuales

Para todo emprendedor, contar con un espacio que sea sede de su negocio es una ilusión, pero muchas veces este sueño se ve truncado por los altos costos que implica montar una empresa de manera independiente. En ocasiones, hasta el 50% o más del capital para emprender se destina en alquilar un inmueble y acondicionarlo. Ventajas de las oficinas…

¿Cómo convertirse en un emprendedor digital?

¿Cómo convertirse en un emprendedor digital? ¿Qué se necesita para ser un emprendedor digital? ¿Cómo nacen y evolucionan las empresas que apuestan por Internet para desarrollar su modelo de negocio? ¿Qué claves nos pueden ayudar a tener éxito si estamos dispuestos a lanzar nuestra propia empresa en estos momentos? Design Thinking. Método teórico orientado hacia la…

Beneficios de alquilar una oficina

Beneficios de alquilar una oficina Son centros que ofrecen a los empresarios o emprendedores una amplia oferta de servicios adaptadas a sus necesidades diarias. Si estás empezando con tu actividad profesional quizás no te interese alquilar un local, estos centros de negocios, son una opción muy interesante y que abaratará tus costes alquilando una oficina.…

Conoce las ayudas y subvenciones para la creación de empleo

Conoce las ayudas y subvenciones para la creación de empleo Os explicamos los diferentes tipos de subvenciones para autónomos a la creación de empleo. Bonificaciones en la cotización de autónomos: Existen bonificaciones para jóvenes de hasta 30 años, mujeres de hasta 35 años, personas discapacitadas y otros casos especiales. Bonificaciones a la contratación de trabajadores: En 2013 se ha aprobado un…