Forma tu empresa en 24 horas

Las nuevas medidas adoptadas para la constitución de una empresa te permiten registrar una Sociedad Limitada o Sociedad Limitada Nueva Empresa en tan solo 24 horas. Para la creación de una sociedad exprés es necesario realizar los siguientes pasos: Registro del nombre. Medita sobre el nombre que quieres que tenga tu empresa y acude al…

Una calle dedicada a Fernando de León

Nuestro socio fundador de los centros de negocios Melior, Fernando de León, contará con una calle en la zona de Teatinos (Málaga), con la que se le homenajea su trayectoria profesional como Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y como pilar fundamental en Melior. Fernando de León fue un joven malagueño que con…

Innovación empresarial ante el cliente

A la hora de reunirnos con un cliente nos gusta dar nuestra mejor imagen, presentarle la mejor innovación, ayuda a que tengan una buena imagen de nosotros pero, ¿qué armas profesionales son las mejores para una reunión? La parte de la exposición y muestra al cliente, podemos salvarla con una tableta táctil, ya que nos…

¿A qué edad emprender?

En España, únicamente el 4% de los jóvenes en activo menores de 30 años es autónomo. Esta es una realidad en la que se ha producido una pérdida del 44.2% de los autónomos españoles. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha realizado una investigación del estado de este tipo de empleados en…