La entidad certificadora, AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), declara que el Sistema de Gestión de la Calidad está implantado y adaptado a la organización, apoyado por su política y objetivos de calidad y enfocado a la mejora continua, mostrándose eficaz en el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2000
Melior cumple todos los requisitos, no habiendo recibido reclamaciones en el último año, información reflejada expresamente en la auditoría realizada. Asimismo mantiene una eficacia al 100% en el servicio. Todo esto les ha llevado a obtener una vez más el Certificado de Calidad.
Cabe resaltar en este primer seguimiento los puntos fuertes obtenidos en lo referente a la gestión de Melior:
• La propuesta de implantación de herramientas mediante web para seguimiento del servicio ofertado.
• El seguimiento de la resolución de las incidencias relativas a la infraestructura informática de los centros de negocios.
La auditoría de calidad es la mejor herramienta de gestión empleada para verificar y evaluar las actividades relacionadas con la calidad en el seno de las empresas. La continua preocupación de Melior por mejorar la calidad de sus servicios ha quedado patente tras los resultados obtenidos en la reciente auditoría.
Porque en Melior cuidan de sus clientes…incluso cuando no están trabajando.