Centro de Negocios Melior - OFICINAS EN barcelona

Alquiler de oficinas Barcelona

Alquiler de oficinas Barcelona
Melior AIN Paseo de Graciay Melior AIN Diagonal

Servicios de alquiler de oficinas en Barcelona

Si estás buscando alquiler de oficinas en Barcelona, en Melior Centros de Negocio disponemos de numerosas oficinas listas para ser alquiladas.

Perfectas para desarrollar actividades laborales, el alquiler de oficinas Barcelona te permitirá un trabajo más flexible, además todas ellas están equipadas con nuevas tecnologías.

Olvídate de las oficinas convencionales, en la Ciudad Condal podrás ahorrarte mucho dinero si decides alquilar un espacio de trabajo en nuestros centros de negocios Melior-AIN Paseo de Gracia o Melior-AIN Diagonal. Elige el espacio que necesites, disponemos de oficinas de diferentes tamaños.

Trae a un amigo

Trae a un amigo y obtén un mes gratis en el alquiler de tu oficina o domiciliación GRATIS.

Descuento Factura

Descuento del 15% en tu primera factura en el alquiler de tu oficina o domiciliación

2 Meses gratis

Si contratas tu oficina de forma anual, los dos primeros meses son GRATIS.
Ventajas de Alquilar una oficina en Barcelona

Ventajas de Alquilar una oficina en Barcelona

Las ventajas de alquilar una oficina en Barcelona son muy diversas. A nivel económico es importante resaltar que supone un ahorro muy importante, ya que una oficina independiente exige desembolsar una mayor cantidad. Otra de las ventajas es que puedes tener una mayor flexibilidad y disponibilidad inmediata, así como disponer de diferentes servicios, como seguridad, mantenimiento, correo y paquetería…etc

La ventaja principal de alquilar una oficina en Barcelona es su ubicación, ya que nuestras oficinas se encuentran en pleno centro, con una localización accesible por carreteras y medios de transportes. Otras consideraciones es que mejorará la imagen corporativa y te dará la posibilidad de hacer nuevos contactos, ya que en Melior Centro de Negocios se encuentran multitud de profesionales.

Contratación melior

Posibilidad de Contratación

Icon

por Horas

Icon

Semanal

Icon

Mensual

Icon

Anual

Tipos de oficinas

¿Qué tipo de oficina se adapta mejor a tus necesidad?

A la hora de tomar la decisión de alquilar una oficina, es bastante común que se te plantee la siguiente pregunta, ¿qué tipo de oficina se adapta mejor a tus necesidades?

Uno de los factores que más influye a la hora de decidir es el espacio, y esto depende mucho de la funcionalidad que desees darle a la oficina, si solamente para desarrollar actividades donde no implique ninguna invitación o por el contrario si la necesitas para realizar entrevistas o reuniones de negocios.

Otro de los factores, es el modelo de contratación, ya que puedes disponer de un modelo por horas, semanal, mensual o anual, aquí es importante analizar que tiempo necesitas estar en la oficina y en función a esto elegir el modelo de contratación que se ajuste más a tus necesidades.

¿Sabes ya qué tipo de oficina se adapta mejor a tus necesidades?

Alquiler de oficinas Barcelona
CENTROS DE NEGOCIO MELIOR

Servicios Comprendidos

Icon

Domicilio Social/Comercial

Derecho al uso de domicilio y cuenta de correo electrónico de Melior en papelería y publicidad.
Icon

Atención personalizada

En Melior ofrecemos servicios de atención personalizada de llamadas telefónicas, mediante número de teléfono propio (DDI), según las normas establecidas por el cliente.
Icon

Servicio de recepción

En nuestros servicios de recepción contamos con personal altamente cualificado para atender sus llamadas en varios idiomas y resolver todas las necesidades de nuestros clientes.
Icon

Mobiliario completo

En las oficinas de alquiler, dispondrá del mejor mobiliario para poder desarrollar cualquier actividad de trabajo. Melior ofrece un mobiliario completo compuesto por una mesa de trabajo, un sillón, una estantería y una mesa de apoyo.
Icon

Derecho al uso de nuestros servicios

Según la tarifa contratada podrás beneficiarte y acceder a otros servicios que ofrece Melior Centros de Negocios, como Salas de Reuniones o Aulas de Formación.
Icon

Domicilio Social/Comercial

Derecho al uso de domicilio, nº de fax y cuenta de correo electrónico de Melior en papelería y publicidad.
Icon

Atención personalizada

En Melior ofrecemos servicios de atención personalizada de llamadas telefónicas, mediante número de teléfono propio (DDI), según las normas establecidas por el cliente.
Icon

Servicio de recepción

En nuestros servicios de recepción contamos con personal altamente cualificado para atender sus llamadas en varios idiomas y resolver todas las necesidades de nuestros clientes.
Icon

Mobiliario completo

En las oficinas de alquiler, dispondrá del mejor mobiliario para poder desarrollar cualquier actividad de trabajo. Melior ofrece un mobiliario completo compuesto por una mesa de trabajo, un sillón, una estantería y una mesa de apoyo.
Icon

Derecho al uso de nuestros servicios

Según la tarifa contratada podrás beneficiarte y acceder a otros servicios que ofrece Melior Centros de Negocios, como Salas de Reuniones o Aulas de Formación.
Formulario de contacto

Contacta con Melior