Melior estrena un nuevo CRM para mejorar la atención a sus clientes

El nuevo software está basado en SugarCRM, proveedor líder mundial de sistemas de gestión de las relaciones de código abierto

Melior, mayo y junio.- Dentro de su nuevo plan de marketing, los Centros de Negocios Melior acaban de renovar su CRM (Customer Relationship Manager) con el firme objetivo de mejorar la comunicación con los clientes potenciales, compartir información de ventas entre los distintos centros, generar nuevas oportunidades de negocio y aumentar la satisfacción de sus clientes.

El nuevo software ha sido adaptado en exclusiva para Melior por Avanza Comunicación, basándose en el prestigioso sistema de código abierto desarrollado por SugarCRM, líder mundial de esta tecnología. La nueva suite informática de Melior combina las características más modernas del mercado.

El nuevo CRM de Melior se caracteriza por ser más rápida, más flexible y más sencilla e intuitiva, en definitiva se trata de una solución informática ajustada a las necesidades del centro de negocio que sin duda generará una revolución en la atención a sus clientes y potenciales clientes.

Con esta nueva aplicación Melior mejorará la coordinación de sus 8 centros distribuidos por la península, logrando agilizar los procesos comerciales y dando soporte a toda la organización. Además, la nueva plataforma de CRM de Melior permite la realización simple y ágil de informes de estado y seguimiento, facilitando la eficacia y  anticipación de la gestión.