Manual del emprendedor sin recursos

Manual del emprendedor sin recursos Por que no disponer de recursos suficiente no significa que no podamos ser emprendedores, lo único que necesitamos es seguir una serie de pautas, y muchas constancia en conseguir nuestros objetivos, para llegar a ser un nuevo emprendedor. Pautas como buscar las necesidades insatisfechas de nuestros clientes potenciales o hacer…

mala actitud empleo

Actitudes que debemos evitar en el trabajo

Actitudes que debemos evitar en el trabajo Cada barco debe estar comandado por un capitán, al igual que cada oficina debe estar liderada por los dueños del negocio. La capacidad de motivación hacia sus trabajadores y su capacidad de automotivación es muy importante para que eso se vea reflejado en la productividad de los integrantes…

Nueva era digital: Oficinas virtuales.

  Nueva era digital: Oficinas virtuales. La nueva era digital está generando nuevos modelos de trabajo que en consecuencia hacen que las empresas se planteen la utilización de espacios de actividad diferentes. Los profesionales están conectados 24 horas al día a la Red, ya sea a través de las redes sociales, correo electrónico, smartphone o…