Pionero en Marbella del coworking inmobiliario

El coworking inmobiliario del Centro de Negocios Melior Vasari, situado en la Urbanización La Alzambra de Puerto Banús, se presentó con éxito el pasado martes 15, en formato desayuno de networking, con la intervención de D. Placido Alejandre como anfitrión y director general. Al acto se unieron profesionales del sector inmobiliario, promotores, constructores, abogados, técnicos, banca privada y colegiados de COAC Málaga.

Alejandre confirmó la incipiente reactivación del segmento inmobiliario, detectando un aumento en el interés comercial por el producto residencial del triángulo  Marbella, Estepona, Benahavis, de la Costa del Sol.

Presentado el 15 de enero, congregó a medio centenar de profesionales del sector.

El martes 22 la presentación corrió a cargo de D. Ignacio Ortega, director en Marbella de la empresa británica para la transferencia de divisas Currencies Direct. Ortega compartió algunos datos del cierre de 2012 y los primeros estimativos de 2013, donde se confirman movimientos económicos de importantes transferencias de divisas procedentes de Noruega, Suecia, Inglaterra, Países del Golfo Arábigo, Australia y USA, hacia Marbella, presumiblemente para la adquisición de nuevas  propiedades y en menor cuantía pero de manera constante, para el mantenimiento de las adquiridas en el periodo de 2012.

Los desayunos de trabajo, organizados por Melior Vasari Centro de Negocios, se desarrollan todos los martes de 9.30h a 11:00h,  están coordinados por la directora del proyecto del Coworking Inmobiliario, Eva Rodriguez, y cuentan con la colaboración de otras instituciones y asociaciones profesionales establecidas recientemente en la ciudad, como COAC Málaga, DOME y Club Moddos, entre otras.

Melior Vasari Centro de Negocios, agradece la recepción y difusión de esta importante información empresarial en su prestigioso medio de comunicación, quedando a su disposición para ampliar la misma, si así lo considera.