Contacta con Melior
Acepto los términos de la LOPD

 
  • franquicias
Contacta con Melior
Melior > Quiénes somos

Quiénes somos

En Melior Centros de Negocios ofrecemos soluciones flexibles para empresas y profesionales, poniendo a su disposición espacios de trabajo dotados de una inmejorable calidad, tanto por diseño moderno y vanguardista, como por su infraestructura tecnológica, que permite desarrollar cualquier actividad laboral hoy día de una forma rápida y sencilla. Todos nuestros business center o centros de negocios se encuentran ubicados en puntos estratégicos y están gestionados por un grupo de profesionales altamente cualificados.

Experiencia en Centros de Negocios

Contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector de los centros de negocios, una trayectoria que se caracteriza por habernos convertido en una marca referente en todo el territorio nacional. Actualmente contamos con 140 oficinas de alquiler repartidas en 6 business center diferentes.

Oficinas de alquiler y salas de reuniones

Día a día, seguimos trabajando para alcanzar nuestras metas y objetivos principales, la satisfacción de nuestros clientes y su aumento de competitividad . La contratación de oficinas y despachos en nuestros centros le permite optimizar costes otorgándole soluciones de espacio y dotándole de un plus tecnológico que le garantiza contar con una organización más eficaz, todo bajo la máxima de una total flexibilidad.

Nuestros centros de negocios se encuentran localizados en las ciudades más importantes, ubicados cerca de los centros económicos y financieros, con una comunicación fácil y accesible.

Con más 6.000 m2 de superficie, dividido entre oficinas de alquiler, salas de reuniones y aulas de formación, en Melior Centros de Negocios le ofrecemos la posibilidad de utilizar espacios de trabajo por horas, días o meses de forma inmediata.

Oficina virtual

Nuestros centros de negocios también le ofrecen otras soluciones adaptadas a las nuevas fórmulas de trabajo como la oficina virtual y domiciliación de sociedades entre otras.

Desde los inicios de Melior, nuestra prioridad ha sido dotar a nuestros clientes de soluciones de trabajo que satisfagan todas sus necesidades en su trabajo diario.





Centros

Oficinas

Salas de Reuniones

Aulas de Formación

Nuestra Filosofía

“Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo”



Por qué elegirnos

1Te ofrecemos atención profesional y personalizada.
2Acceso a una red nacional de oficinas.
3Contamos con una avanzada tecnología para facilitar la gestión.
4Solucionamos tus dudas e inquietudes en cuanto las necesites.
5Contamos con múltiples herramientas para facilitar tu trabajo.
6Ubicación estratégica en puntos con excelentes comunicaciones.
7Oficinas, despachos y salas de reuniones a precios económicos.
8Cuándo la necesites, cómo la necesites y dónde la necesites.
  • Conoce las ventajas de alquilar una oficina en Melior Centros de Negocios


    Ahórrate hasta un 60% en el coste de tu oficina