Oficina virtual

Para todo emprendedor, contar con un espacio que sea sede de su negocio es una ilusión, pero muchas veces este sueño se ve truncado por los altos costos que implica montar una empresa de manera independiente. En ocasiones, hasta el 50% o más del capital para emprender se destina en alquilar un inmueble y acondicionarlo.

Ventajas de las oficinas virtuales:

  • Menos inversión

  • Ahorro de dinero

  • En todo momento y en todo lugar

  • Horarios flexibles

  • Reducción de tiempos y eventualidades

Las oficinas virtuales son una solución si requieres un espacio de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa.

A diferencia de una oficina tradicional, oficina virtual es un espacio de trabajo sin una ubicación física establecida.  Se trata  de un servicio que le permite al empresario comenzar de manera su vida profesional sin sacrificar su dinero, ya que están al alcance de prácticamente todos los bolsillos. Y lo mejor: son aptas para llevar a cabo todo tipo de actividad, desde coaching, psicología, diseño, contabilidad, arquitectura, freelances y proyectos desde casa, hasta producción y comercialización de artículos y servicios de tecnología…

¿Cómo? El avance de las comunicaciones, permite que muchos negocios puedan operar a través de herramientas colaborativas sin tener un lugar fijo. No es mas que una oficina como cualquier otra, sólo que sin un espacio físico en un edificio. Es decir, tienes una dirección fiscal y comercial para recibir tu correspondencia o imprimirla en tu papelería y tarjetas de presentación. También cuentas con un número privado y los servicios de una secretaria que contesta tu teléfono con el nombre de tu empresa, toma recados y enlaza las llamadas a tu celular o casa para estar en contacto con tus clientes en todo momento.

La oficina virtual de Melior Centros de Negocios. Se trata de una solución ideal para profesionales liberales o autónomos, para personas que desarrollan actividades desde su domicilio o en un ente oficial, o para quienes viajan o visitan clientes la mayor parte del tiempo, todo ello con un servicio personal y especializado.

 

Quiero solicitar información