Melior Centros de Negocios

Si estás pensando en emprender un nuevo negocio y buscas una buena ubicación, Melior Centros de Negocios es tu mejor opción. Es la forma más rápida, segura y profesional de poner en marcha tu actividad empresarial.

Ventajas

Las ventajas de un centro de negocios de estas características son inmejorables. Gracias a los servicios que Melior Centros de Negocios te ofrece, la imagen de tu empresa será una imagen profesional y bien cuidada.

Con un diseño moderno y vanguardista, sus oficinassalas de reuniones y aulas de formación están completamente equipadas y son de uso inmediato. Además, Melior también cuenta con otros servicios como secretariado, envíos, material de oficina, zona de officedonde poder relajarte, y consulting. Todo pensando y diseñado para hacer de tu espacio de trabajo un lugar cómodo y confortable, pero, sobre todo, un lugar profesional en el que tus clientes puedan sentirse atendidos y cuidados.

Un centro de negocios es la solución ideal, ya que supone un gran ahorro económico, por lo que no existe ningún riesgo financiero ni de inversión. Está comprobado que los gastos mensuales se pueden reducir hasta en un 60%. Además, en Melior Centros de Negocios, dispondrás de una gran flexibilidad de horarios para adecuar tu jornada laboral como mejor te convenga. Asimismo, podrás dedicarte en exclusiva a tu actividad sin preocuparte de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

Oficina virtual

Si, por el contrario, eres freelance y prefieres continuar trabajando desde casa, también tienes la opción de escoger el servicio de oficina virtual de Melior. Es una solución integral a tu actividad, pero sin ocupar un despacho físico. Tendrás a tu disposición servicios como una dirección de negocios, la utilización de la sala de reuniones o la posibilidad de contratación de un número de atención personal con secretariado bilingüe. Incluso podrás tener a tu disposición una persona que organice tu agenda profesional para que ningún cliente quede desatendido por exceso de trabajo.

Melior Centros de Negocios es la mejor solución para tu actividad empresarial. Nos avala nuestra trayectoria profesional con más de quince años en el sector y más de 140 oficinas repartidas por 9 centros. En definitiva, pensamos siempre en los profesionales y en todas y cada una de sus necesidades empresariales.