Melior - CNC San Pedro de Alcántara

Melior amplía su red de Centros de Negocios

¡Melior sigue ampliando su red de Centros de Negocios! En esta ocasión con Melior – CNC San Pedro de Alcántara, el primer centro partner en la provincia de Málaga. Dicho centro se encuentra situado en el C.C. La Colonia Edificio 1, local 18 (Avda. Virgen del Rocío s/n) y se suma a los ocho centros con los que ya cuenta Melior en Madrid, Málaga, Ciudad Real, Marbella, Barcelona y ahora en San Pedro de Alcántara.

Melior – CNC fue fundado en el año 2012 y además de su enclave único y privilegiado, cuenta con una superficie superior a 300 metros, con 2 salas de reuniones y 12 oficinas totalmente equipadas con luz natural y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Además, sus instalaciones y mobiliario son de alta calidad con un estilo moderno, cálido y funcional.

Por otro lado, Melior – CNC ofrece los servicios propios de los Centros de Negocios Melior, pero además ofrece un servicio especializado de marketing online para todo aquel que lo demande, como web, e-mail marketing, e-commerce, social media, SEO Y SEM.

Melior cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de los Centros de Negocios, por ello cientos de clientes depositan su confianza con un alto porcentaje de fidelización, desde profesionales independientes, empresas que inician su actividad, delegaciones nacionales o extranjeras, hasta empresas con actividad en diferentes ciudades pero sin oficinas propias en todas ellas.

Las principales ventajas de los Centros de Negocios con respecto a las oficinas convencionales, es el ahorro de más del 80% de los gastos de puesta en marcha y de funcionamiento. Además, con este tipo de modelo se evitan los procesos de búsqueda de oficina, acondicionamiento, equipamiento, costes de suministros, limpieza, contratación de personal administrativo, etc.

Con esta nueva incorporación del centro partner en Málaga, CNC San Pedro de Alcántara, Melior amplía su cobertura geográfica y las posibilidades de servicios a sus clientes, puesto que ahora éstos pueden aprovechar las distintas ubicaciones del territorio nacional con unas condiciones más favorables.

Por todo ello, Melior consolida su liderazgo en España con nueve centros ubicados en lugares estratégicos de todo el país y gestionados por profesionales altamente cualificados.

¿Qué te parece? ¡Infórmate!