02noticiag

Información Empresarial Málaga S.L. en Melior Málaga

Hoy en nuestro blog Melior, presentamos a un nuevo cliente, la empresa Información Empresarial Málaga, Agentes Comerciales y Delegación de Andalucía Oriental, de la multinacional Informa D&B, líder en el suministro de información comercial y financiera on line, así como servicios de Marketing.

Se instalaron en el Centro de Negocios Melior Málaga hace unos meses, ya que el centro cumplía con todos las necesidades que buscaban, atención y servicio personalizado, ubicación inmejorable, secretariado, salas de reuniones, número de teléfono propio con atención personalizada de las llamadas, mobiliario completo, acceso a Internet, y excelente imagen profesional para mantener reuniones.

 Según nos cuenta Ignacio Pérez Muñoz, director comercial de la delegación de Informa D&B en Málaga, “en Información Empresarial Málaga, sabemos lo importante que es para su negocio, contar con la mejor fuente de información empresarial con objeto de reducir el riesgo, evitar impagos, buscar nuevos clientes, controlar los actuales, conocer mejor a su competencia, etc. y estamos convencidos de que podemos ayudarle a ahorrar dinero y a mejorar sus procesos de gestión y control del riesgo comercial”, por eso, para los clientes de Melior Centros de negocios, regalamos un informe comercial y ofrecemos una promoción especial con un 10% de descuento para quien contrate el servicio, así como asesoramiento gratuito ante cualquier duda o petición.

Si deseas aprovechar esta promoción, puedes contactar con Informa D&B en el teléfono + 34 952 226 37 o en el e-mail npm@informa.es

ie