era digital

Nueva era digital: Oficinas virtuales.

La nueva era digital está generando nuevos modelos de trabajo que en consecuencia hacen que las empresas se planteen la utilización de espacios de actividad diferentes.

Los profesionales están conectados 24 horas al día a la Red, ya sea a través de las redes sociales, correo electrónico, smartphone o tablets, que hoy día se han convertido, en una herramienta casi indispensable de trabajo. La oficina en la cual pasamos mas del 50% de nuestro tiempo diario, se ha convertido en una extensión del hogar, idea que no está en consonancia con la oficina tradicional, que tiende a quedarse obsoleta y que genera una gran cantidad de gastos y perdida de tiempo.

El nuevo panorama laboral exige una mayor movilidad y flexibilidad que permita desarrollar actividades en un corto periodo de tiempo de una forma rápida y sencilla, y ésta es la razón por la que conceptos como oficina virtual ganan cada día más seguidores. Según un estudio de Regus, empresa de oficinas virtuales, en el ultimo año se demuestra una clara tendencia de crecimiento, de contratación de oficinas virtuales, de un 15% en España y un 18% mundial.

Los Centros de Negocios como Melior son una excelente opción. No sólo porque ofrecen servicios de oficinas virtuales y en algunos casos de coworking, sino porque son espacios profesionalizados que se ajustan a los tiempos que cada cliente necesite:

  • Trabajar desde casa sin renunciar a ofrecer una imagen profesional.
  • Abrir una o más delegaciones en otras ciudades.
  • Disponer de una dirección de negocios.
  • Atención de llamadas, faxes, e-mail, correspondencia, etc.
  • El uso de salas y despachos para ocasiones puntuales, citas con clientes, presentaciones.
  • Operatividad inmediata y flexibilidad en la contratación.

Estas ventajas que ofrece Meilor, permite que autónomos y pymes desarrollen el teletrabajo sin hacer una gran inversión en alquiler y puedan disponer de sus necesidades básicas cubiertas incluidas en precio (secretaría, domiciliación de sociedades, equipamiento de oficina, tecnología, etc) para centrarse única y exclusivamente en su negocio.

Sin duda, la era digital necesita de los Centros de negocios como alternativa de calidad para la nueva generación de profesionales que se han venido a llamar la nueva generación digital .