Contacta con Melior
Acepto los términos de la LOPD

 
  • Historia
Contacta con Melior
Melior > Historia

Historia

Melior Centros de Negocios inició su actividad en el año 1997, fundada por un grupo de profesionales del sector de los centros de negocios, que detectaron la falta de respuesta a la alta demanda de espacios de trabajo común para profesionales.

Actualmente, Melior es una de las compañías dedicadas al business center más antiguas de España, operando en 5 ciudades de todo el territorio nacional.

Comenzó su actividad en la ciudad de Málaga, con el centro de negocios Melior Málaga, ubicado en plena ciudad y orientado a dotar a sus clientes unos espacios de trabajo flexibles y de servicios asociados para optimizar sus costes de establecimiento y mantenimiento.

Con una visión expansionista cada vez mayor, en el año 2001 la empresa incorporó a sus filas el centro de negocios de Ciudad Real.

Conscientes del cada vez mayor aumento de la demanda por parte de grandes y pequeñas empresas de disponer de un espacio de trabajo en la zona sur del territorio peninsular, Melior fundó dos nuevos centros de negocios: el Edificio Melior Málaga, convirtiéndose en su sede central hoy día, y Melior Vasari, ubicado en Puerto Banús, en pleno corazón de la actividad económica y turística de Marbella.

A principios del año 2005 la firma da un salto de calidad fundando dos centros de negocios en la capital: Melior Azca Madrid y en el año 2009 Melior Diego de León, otorgando así un plus de calidad a la marca y consolidándola aún más en el sector de los centros de negocios.






Cronología de Melior

Melior Málaga 1997

Melior Ciudad Real 2001

Edificio Melior - Málaga 2003

Melior Vasari - Marbella 2004

Melior Diego de León - Madrid 2005

Melior Azca - Madrid 2009